Implantes dentales
Es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural. El implante se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.
¿Por qué utilizar nuestros implantes dentales?
El sistema de calidad de JDentalCare está certificado en base a EN ISO 13485. Los implantes dentales y los instrumentos quirúrgicos están clasificados como Clase A certificados por TUV Product Service CE0123. Nada es dejado al azar: empezando por una estricta certificación de materiales hasta la producción con las más avanzadas tecnologías. Confiamos en un equipo muy cualificado que garantiza y ejecuta los más estrictos controles de calidad en producción (hasta un 100% en las tolerancias críticas). Aunado a esto, contamos con un grupo de especialistas encargados de brindar el mejor tratamiento posible, así como garantizar alta calidad en cada uno de nuestros casos.¿Qué ventajas tiene la aplicación de un implante dental?
- Es la opción más segura, pues la prótesis va unida al implante, y no a otros dientes.
- Es la opción más segura, pues la prótesis va unida al implante, y no a otros dientes.
- Tiene mayor duración, con tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años.
- Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso.
- Mejorar la masticación.
- En casos de pérdida total de la dentadura, los implantes dentales son la mejor solución para mejorar la calidad de vida, pues muchos pacientes que llevan prótesis completas experimentan una dificultad considerable para adaptarse a las dentaduras convencionales removibles. El implante dental es fijo y cómodo y no hay piezas de las cuales preocuparse porque una vez que se ha colocado, seguirán con excelente función.
- Mejora estética y autoestima de paciente
- La limpieza del implante es similar a la de los dientes naturales por lo cual no se complica mantener la higiene correcta.
- La función masticatoria se mantiene de forma excelente y el soporte de las piezas artificiales es muy estable.
- Altamente estéticas
- Evitar pérdida de hueso. Las prótesis se diseñan en el laboratorio con métodos de última generación logrando así el encaje, ajuste y biomecánica de la prótesis, lo cual es vital, no solo para el confort del paciente sino también para la supervivencia del implante a largo plazo.